Con la gran cantidad de acabados, colores y mobiliario podemos realizar el dormitorio de nuestros sueños

» Catálogos dormitorios » Noticias » Dormitorios de diseño moderno elegantes y sobrios

Dormitorios de diseño moderno elegantes y sobrios

Dormitorios de Diseño

La colección de dormitorios de BaixModuls ofrece una amplia variedad de acabados con los que poder fabricar sus muebles. Todo y que la colección es de dormitorios de diseño moderno, con los acabados, así como eligiendo unos elementos u otros, podremos conseguir un tipo de estilo u otro.

Si lo que queremos es conseguir dormitorios coloridos, o con algún toque de color, podremos hacerlo eligiendo el lacado Cobalto o el lacado Burdeos como complemento a cualquiera de los acabados base.

Si, por el contrario, somos más de gustos serios y nada llamativos, podemos elegir entre los lacados Platino, Antracita o Negro, entre otras opciones. Estos acabados, combinados con un acabado base como el Gris DP, pueden contribuir a conseguir unos dormitorios muy elegantes y sofisticados.

 

Dormitorio sobrio en Gris y Negro

Dormitorio de matrimonio compuesto de un aro con patas exteriores, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio en color gris DP y los detalles en color negro, con luz Led en el cabezal

 

Algunos acabados de la colección Esenzia como el Gris DP, el lacado Negro y el lacado Antracita pueden ayudar mucho a conseguir dormitorios elegantes y sobrios

 

Dormitorio de diseño moderno en el que se ha instalado un cabecero colgado modelo Monza junto a un aro de cama Pisa y dos mesillas de noche de un cajón cada una. Para completar el dormitorio se han añadido unos módulos de dos cajones cada uno que constituyen una cómoda baja de gran capacidad y muy práctica.

El aro, la parte trasera del original cabecero de cama y las cajas de las mesillas y de los módulos de la cómoda se presentan en el acabado melamínico Gris DP, mientras que el plafón decorativo del cabecero y los frentes de las mesillas y de la cómoda lo hacen en el lacado Negro en acabado perla.

La combinación de estos acabados, junto a la introducción de iluminación led en el cabecero, da como resultado un dormitorio moderno muy atractivo y elegante, ideal para aquellos de gustos más sobrios.

 

Habitación con muebles modernos en acabados sobrios

Composición de un aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con cabezal colgado con luz Led en color platino y gris DP

 

Habitación con un conjunto de muebles muy neutro y serio a juego con un amplio armario de puertas batientes. El conjunto de muebles de dormitorio está formado por un cabecero de cama Bolonia colgado a la pared, un aro de cama Capri y dos mesillas de noche bajas, con un cajón cada una. En otra pared del dormitorio se ha instalado un amplio armario de puertas batientes, concretamente se trata de un armario de seis puertas de 274 cm. de ancho, ideal para guardar una inmensa cantidad de ropa y complementos.

Para el aro de cama, el plafón trasero del cabecero y las cajas de las mesillas se ha elegido el acabado Gris DP, mientras que para el plafón delantero del cabezal, los frentes y sobres de las mesillas y el armario se ha elegido el lacado Platino en acabado luxe, que aporta mucha elegancia al dormitorio. Para aportar un plus de elegancia y distinción, el plafón decorativo del cabecero incorpora iluminación led. El resultado hará las delicias de aquellos mas exigentes.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest