Combinando los colores de los diferentes paneles de este cabecero de cama podrás conseguir personalizar tu dormitorio para darle un aire diferente

» Cabezales » Catálogos dormitorios » Dormitorios matrimonio » Noticias » Dormitorios de matrimonio con el cabecero Milano

Dormitorios de matrimonio con el cabecero Milano

Cabecero Milano

 

El cabecero es uno de los elementos más importantes, sino el que más, dentro de un dormitorio. Elegir un cabecero llamativo puede dar como resultado un dormitorio con mucha personalidad; eso ocurre con el cabecero Milano de la colección Esenzia de BaixModuls.

El cabecero Milano es muy atractivo y original gracias, en parte, a la asimetría y al cierto desorden estético que presenta. Este cabecero está formado por unos plafones verticales de diferentes anchuras unidos entre ellos, lo que crea un interesante y divertido juego gráfico.

Este original cabecero de cama tiene una altura de 100 cm. y anchuras que van de los 249 cm. a los 289 cm, en el caso del cabecero corrido para colocar detrás de la cama y de las mesillas. Si solo se quiere un cabezal para resguardar el trozo de pared en que está la cama, dejando las mesillas directamente sobre la pared, se puede escoger el cabecero Milano en opción central; esta opción está formada por solo 4 paneles y está disponible en anchuras que van de los 105 a los 165 cm.

El cabecero Milano es compatible con todos los aros de cama de la colección Esenzia, así como con todas las mesillas. Por lo que se refiere a los acabados, éste modelo de cabezal permite aplicar cualquiera de los acabados que se ofrecen en la colección en cualquiera de los plafones. Por una parte, se pueden aplicar los acabados melamínicos, que son el Marrón DP, el Piedra DP, el Gris DP, el Blanco, el Nogal y el Cerezo. Por otra parte, se pueden aplicar los acabados lacados, que son el Blanco, el Platino y el Cuzco, todos ellos en la opción Luxe, y los acabados Basalto, Antracita, Negro, Cobalto y Burdeos, éstos en acabado Perla. Los lacados Luxe son acabados lisos brillantes, mientras que los acabados Perla presentan un ligero toque centelleante.

 

Dormitorio con el cabecero Milano en Gris DP y blanco

Composición de un aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio con aro flotante, mesita con dos cajones y cabezal con luz Led

 

El cabecero Milano permite aplicar cualquier acabado de la carta a cualquiera de los plafones que lo forman permitiendo, así, crear cualquier diseño

 

Dormitorio de matrimonio moderno en el que se ha optado por un cabecero de cama Milano que resguarda el aro de cama Capri y las mesillas, que son de dos cajones. El cabecero se presenta en el acabado Gris DP, igual como el resto de elementos que forman el conjunto, y en acabado melamínico blanco liso. El acabado Gris DP hace que sea un dormitorio sobrio y elegante, mientras que el acabado blanco liso aporta luminosidad y ayuda a que el cabecero sea elegante e interesante, huyendo de ser un cabecero monotono. Este conjunto de muebles de dormitorio resulta ideal para aquellos a los que les gustan los colores neutros.

 

Conjunto de muebles con el cabecero Milano en blanco y en Antracita perla

Composición de un aro flotante, mesitas, cabezal y espejo con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con gran espejo con luz Led incorporada

 

Propuesta de dormitorio con una atractiva y moderna cama formada por un aro Capri y un cabecero Milano, todo ello junto a unas sencillas mesillas de noche de un cajón cada una.

En este caso, se ha optado por un cabecero Milano que solo resguarda la parte de la cama, dejando las mesillas directamente ante la pared y haciendo que el conjunto quede menos pesado, dejando ver bien la pared sobre la que se han instalado los muebles, que resulta muy interesante.

En el cabecero, igual como en el resto de elementos que forman el dormitorio, predomina el acabado melamínico blanco liso, que genera un espacio luminoso y actual. Este acabado atemporal se combina con el lacado Antracita perla, que contribuye a que el conjunto sea elegante y muy en tendencia.

 

Dormitorio de matrimonio con canapé elevable y cabecero corrido Milano

 

Armario de puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario con dos puertas correderas paneladas con la combinación del color blanco y nogal

 

Dormitorio con armario de puertas correderas en el que se ha instalado un cabecero de cama Milano junto a un canapé elevable Sava y a unas mesillas de dos cajones.

El cabecero, igual como las mesillas de noche, combina el acabado Cerezo con el blanco liso, ambos acabados melamínicos, mientras que el aro de cama se presenta íntegramente en Cerezo. Esta combinación de acabados genera un ambiente ideal para aquellos de gustos más conservadores.

El acabado Cerezo es perfecto para conseguir calidez, mientras que el blanco ayuda a que el conjunto respire y a que no quede demasiado cargado. El blanco también pretende aportar un toque de modernidad dentro de la estética conservadora que desprende.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest