Las habitaciones con muebles blancos dan más sensación de frescura y luminosidad

» Catálogos dormitorios » Dormitorios » Dormitorios matrimonio » Dormitorios modernos » Noticias » Dormitorios modernos de matrimonio en color blanco

Dormitorios modernos de matrimonio en color blanco

Dormitorios modernos

 

El dormitorio es la estancia destinada al descanso por lo que, teniendo en cuenta que el descanso es sagrado y que a él le dedicamos una gran cantidad de horas cada día, éste debe ser un espacio acogedor y personal en el que nos sintamos totalmente a gusto.

Para gozar de un buen descanso hay muchos factores que debemos tener en cuenta como son disponer de un buen colchón, que la habitación goce de una cierta calma y silencio, que la habitación esté exenta de humedades y temperaturas extremas…

Disponer de un dormitorio moderno de matrimonio totalmente blanco, o en el que predomine el blanco, también ayuda a que disfrutemos de un buen descanso.

Catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de Baixmoduls

*Muebles de dormitorio en acabado blanco y detalles en Cobalto

 

El blanco es ideal para crear dormitorios serenos y calmados, ideales para el descanso, así como espacios estéticamente muy atractivos

 

El blanco, como es sabido, es un color que nos ayuda a tener una sensación de mayor amplitud y de menor agobio en los espacios, ya que éste carga menos a nivel visual y ayuda a que la luz rebote y se distribuya por el espacio, por lo que es un color ideal para cualquier estancia de la casa, especialmente para los dormitorios y en concreto para los dormitorios de pequeñas dimensiones o dormitorios que no disponen de mucha luz natural. El blanco, además, es ideal para conseguir un dormitorio de matrimonio en el que reine el sosiego, la calma y la paz.

Composición de un aro con patas exteriores, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con un armario con seis puertas batientes y cabezal con luz Led

*Dormitorio con muebles, pavimento y techo en blanco

 

Por lo que se refiere a la parte estética, el blanco es perfecto para crear un dormitorio moderno, elegante y minimalista, así como atemporal, con lo que no pasará tan rápido de moda. Además, el blanco también es ideal para crear un dormitorio en el que se respire romanticismo.

A la hora de idear el dormitorio, podemos optar por crear un dormitorio totalmente blanco, en el que las paredes, el pavimento y el techo sean en blanco, así como los muebles, la decoración y la ropa de cama. Optar por paredes y pavimento en blanco contribuirá a que los muebles queden integrados en el espacio y que pasen desapercibidos.

Por lo que se refiere a las paredes, hay infinidad de recursos, a parte de las paredes totalmente lisas, como pueden ser las paredes en papel, en madera o en cualquier otro material en acabado blanco. Si a un dormitorio en el que se ha optado únicamente por el blanco se le suma que los muebles son de líneas rectas y que no incorporan tiradores ni elementos decorativos, el resultado puede ser un espacio autenticamente minimalista y con una sensación de calma y de serenidad total; un espacio que, al mismo tiempo, será frío y que nos puede dar la sensación de espacio vacío.

Para evitar que el dormitorio sea frío, siempre se puede optar por unos pequeños elementos decorativos en madera, como puede ser un jarrón o el marco de un cuadro, o por una pieza tapizada en tela, como puede ser una banqueta o un puf, ya que tanto la madera como la tela pueden aportar calidez y equilibrar la sensación fría del blanco.

Si no queremos disponer de un dormitorio de matrimonio completamente blanco, el blanco lo podemos combinar con detalles o elementos de otros acabados o colores, ya sea en las paredes, en el mobiliario, en la decoración o en la ropa de cama. Estos colores o acabados pueden ser grises, piedras, arenas, negro o chocolate, en el caso de querer disponer de un dormitorio neutro y elegante, o pueden ser otros colores mas vivos, en el caso de querer introducir color y vida a la habitación.

Composición de un aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio con aro flotante y cabezal apoyado con luz Led todo en color blanco liso con detalle en color burdeos

*Muebles de dormitorio en acabado blanco combinado con rojo

 

Por lo que se refiere a los muebles, la colección de mobiliario Esenzia de Baixmoduls dispone de un acabado blanco liso con el que se pueden fabricar todos los elementos de un dormitorio, ya sea cama y cabecero, como mesillas, chiffonier, cómoda o armario. Este acabado blanco liso es un acabado de tablero melamínico totalmente liso, tanto a la vista como al tacto.

La colección también ofrece el blanco lacado en acabado Luxe, que es un acabado uniforme en brillo, que aporta una gran calidad y elegancia al producto. El lacado blanco en acabado Luxe se ofrece para los plafones de los cabezales y los frentes y los sobres de las mesillas de noche, de las cómodas y de los chiffoniers, así como para las puertas y los laterales de los armarios.

Para las puertas de los armarios la colección Esenzia también ofrece el cristal blanco soft en acabado brillante. Si queremos optar por combinar el blanco con alguna madera, la colección Esenzia ofrece el Marrón DP, el Piedra DP y el Gris DP, que son acabados de doble poro muy innovadores, y el cerezo y el nogal, que son acabados lisos mas conservadores.

Si lo que se quiere es combinar el blanco con toques de color, la colección ofrece el platino, el cuzco, el basalto, el antracita, el negro, el cobalto y el burdeos, que se ofrecen en laca.

Dormitorio de matrimonio con composición con aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con un cabezal colgado con luz Led, varios módulos con cajones y en aro flotante

*Habitación con muebles blancos y en nogal y con paredes, pavimento y techo en blanco

 

Optar por el blanco, en mayor o menor medida, en el dormitorio siempre es garantía de éxito, ya que conseguiremos una estancia neutra y serena, ideal para un buen descanso, así como una estancia fresca y atractiva.

 

Podéis ver más sobre espacios blancos, en este caso salones y comedores, en http://www.baixmoduls.eu/muebles-blancos-salon-comedor/

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest