Los armarios de puertas correderas nos ayudan a ganar espacio en el dormitorio pues lo que ocupan las puertas batientes podemos acercar la cama al armario

» Armarios puertas correderas » Noticias » Dormitorios prácticos con armario de puertas correderas

Dormitorios prácticos con armario de puertas correderas

Los dormitorios de matrimonio son unos espacios destinados principalmente al descanso, todo y que, en la mayoría de casos y dependiendo del espacio disponible, también se destina a albergar prendas de ropa y otros objetos, por lo cual se emplean tanto las mesillas como el armario y, si es el caso, la cómoda, el sinfonier, o el canapé abatible.

Por lo que se refiere al armario, hay una amplia variedad de opciones para poder conseguir un gran mueble de almacenaje.

Entre ellos, están los armarios de puertas correderas, los cuales resultan muy prácticos y normalmente muy atractivos por lo que se refiere al diseño.

Los armarios de puertas correderas contribuyen a crear dormitorios prácticos por varios motivos.

Por una parte, los armarios de puertas correderas permiten disponer de unos interiores de armario de grandes dimensiones, ideales para tener juntas una gran cantidad de prendas de la misma tipologia.

Por otra parte, los armarios de puertas correderas son la solución para poder instalar un armario en aquellos sitios en los que hay espacio para un armario pero no hay espacio para poder abrir las puertas, con lo que un armario de puertas batientes no es factible.

 

 

Dormitorio con un gran armario de puertas correderas

Armario de tres puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con un gran armario de puertas correderas en color blanco

 

Dormitorio amplio en el que se ha instalado un gran armario de tres puertas correderas junto a un conjunto de cabecero, aro de cama y mesillas de noche. El armario es ideal para guardar una gran y variada cantidad de prendas y otros objetos, dado que presenta una completa distribución interior.

El armario se presenta en blanco, igual como el dormitorio, que también incluye el acabado Basalto. Para complementar el armario tanto a nivel práctico como a nivel estético, en la parte superior de las puertas se ha instalado iluminación led.

 

Los armarios de puertas correderas son ideales para crear dormitorios prácticos

 

Amplia habitación con un armario de puertas correderas

Armario de tres puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio con un armario de puertas correderas de grandes dimensiones

 

Dormitorio de grandes dimensiones que presenta un conjunto formado por aro de cama, cabecero y mesillas por una parte y armario de puertas correderas por otra.

Por lo que se refiere al armario de puertas correderas, que es amplio y está formado por tres cuerpos con puertas modelo G, presenta un interior muy completo perfecto para guardar todo tipo de prendas.

El armario, a diferencia del conjunto de cama, se presenta en Platino en acabado luxe brillo, que se ha aplicado a la parte inferior de las puertas y a los laterales, y en cristal naranja, que se ha destinado a la parte superior de las puertas. Sobre las puertas se ha incorporado iluminación led, que resulta tan práctica como atractiva.

 

Puedes ver todos los armarios de puertas correderas de la colección Esenzia aquí

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest