El catálogo de dormitorios y armarios Esenzia dispone de gran variedad de interiores y complementos para los armarios

» Armarios dormitorios » Interiores armarios » Noticias » El interior de armario con estante y barra de colgar es ideal para conseguir un armario ordenado y práctico

El interior de armario con estante y barra de colgar es ideal para conseguir un armario ordenado y práctico

Interior de armario

 

Características

Interior de armario i01Interior de armario de un cuerpo. Es un interior de armario que presenta un estante y una barra de colgar.

El interior de armario de un cuerpo, que es apto para armarios de puertas correderas, para armarios de puertas batientes y para crear vestidores, se adapta a cuerpos de cualquier anchura y de cualquier altura.

El estante que presenta el interior, que es de toda la anchura del cuerpo, es de 3 cm. de grueso, lo que hace que quede rígido y sea seguro para guardar todo tipo de prendas y complementos. Este estante va unido a los laterales con unos soportes Clock-Rapid que hacen que quede todo unido, al mismo tiempo que permite que éste se desmonte siempre que se desee sin dañar ningún elemento del armario.

La barra de colgar, que es de sección ovalada con estrías y fabricada en aluminio, permite colgar todo tipo de prendas, ya que también queda muy segura y completamente rígida. Además, la altura a la que la barra de colgar queda del suelo permite que en ella se cuelguen todo tipo de prendas, ya sean cortas o largas.

 

Interior de armarios i01 del catálogo Esenzia de Baixmoduls

Interior i01 para armarios del catálogo Esenzia

 

El interior de armario con estante y barra es ideal para guardar ropa larga y ropa corta, así como para guardar prendas y complementos que pueden ir plegados

 

Descripción

Práctico interior de armario de un cuerpo. La propuesta es ideal para guardar prendas que deben ir colgadas, ya sean prendas cortas como prendas largas, así como para guardar prendas que pueden ir plegadas, complementos, toallas o mantas, entre otros enseres.

El estante, que por su grosor es totalmente rígido y con una estética robusta, se presenta en acabado textil, igual como el resto de armario, y con el canto en pvc. El textil es un acabado melamínico con una agradable textura y un gran atractivo visual que imita tela y que hace que el interior del armario sea luminoso y cálido.

La barra, que es fija, se fabrica en aluminio y se presenta en acabado mate y con la sección en estrías.

El conjunto de interior de armario es muy práctico para el día día de cualquier vivienda convencional en la que hay una gran cantidad de ropa y complementos que se quieren tener a vistas nada más abrir las puertas del armario y a las cuales se quiere acceder con facilidad. Este interior, además de proporcionar capacidad, ayuda a poner orden al interior del armario.

En este vídeo podréis ver gran variedad de complementos para el interior del armario

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest