Cuando la altura de las paredes es diferente tienes que buscar cual es la mejor distribución de los muebles para aprovechar el espacio al máximo de tu dormitorio

» Noticias » Proyectos 3D » Habitación de matrimonio en una buhardilla para una pareja joven

Habitación de matrimonio en una buhardilla para una pareja joven

Cabecero modelo Modena que tiene luz led incorporada

Dormitorio de matrimonio con buhardilla

Dormitorio de matrimonio con buhardilla

 

Queridas amigas y amigos el dormitorio de matrimonio que os quiero enseñaros hoy es un tanto diferente, pues puedes ver lo bien integrados que están estos muebles del catálogo ESENZIA en esta buhardilla.

La decoración que hay es muy alegre por la combinación de colores que tiene, pues la pared donde he apoyado la cama está en un color azul turquesa un poco subido de tono, pues otro de los elementos de la decoración que quiero destacar es el original cuadro que hay en la pared de al lado.

El modelo de cabezal que hay es el Modena para un somier de 150 cm, pues este cabezal tiene un panel que yo he puesto en color Blanco para que resalte con el color Gris del mueble, que es donde está colocado el sistema de luz led que tiene este cabezal que funciona con un mando a distancia.

 

Este es un dormitorio de matrimonio con suficiente espacio entre los muebles

Vista lateral del dormitorio con armario de tres puertas correderas

Vista lateral del dormitorio con armario de tres puertas correderas

 

Con esta imagen te enseño que aun siendo una buhardilla en donde parece que no puedas colocar muchos muebles, entre el armario y la cama hay suficiente espacio para no sentirte muy agobiado.

El modelo de aro que hay en la cama es el modelo Capri que supongo lo habréis visto en otros proyectos anteriores, pues para mi es el que más me gusta de toda la colección de aros que hay en el catálogo ESENZIA.

En la pared que hay enfrente de la imagen hay una ventana por la cual tenemos luz natural en la habitación de matrimonio y un radiador para no pasar frío en invierno, pues encima del cuadro que hay en la pared hay también una lámpara con la que puedes iluminar toda esta zona.

 

Dormitorio de matrimonio con un gran armario de tres puertas correderas

Detalle del armario de puertas correderas color Gris DP

Detalle del armario de puertas correderas color Gris DP

 

Este sí que es un gran armario para un dormitorio de matrimonio, pues tiene tres puertas correderas diferentes ya que la que hay en medio es lisa y las que hay en los laterales tienen tres paneles teniendo el del centro en color Blanco, como el detalle del cabezal.

La medida que tiene este armario es de 289 cm de ancho, pues no me cabía más grande ya que podría llegar a ser hasta 364 cm de ancho.

Con la altura del armario he escogido la máxima que pueden tener  todos los armarios del catálogo ESENZIA siendo esta de 262 cm, ya que para montar un armario como este se necesita un poco de margen en la parte superior.

En este armario puedes poner todos los complementos que quieras en el interior ya que hay bastantes donde poder escoger, los que más utilidad tienen para mí es la luz led que puedes colocar en el interior del armario, otro seria el colgador de percha abatible pues este te permite tener la ropa en una altura superior y el pantalonero extraíble que se coloca en la parte inferior del estante.

 

Diseño juvenil con mucho color es lo que destaca en el dormitorio

Vista frontal de la cama y el cabecero del dormitorio

Vista frontal de la cama y el cabecero del dormitorio

 

Con esta imagen te quiero enseñar el gran colorido que hay en esta habitación, ya que los muebles que hay quedan geniales en todo el conjunto.

Junto con el cabezal Modena se han colocado unas mesitas de noche solo con un cajón pues me gustaba más este sencillo diseño, este modelo es con tarima ya que con un solo cajón también podría ser con patas metálicas o con cerramiento que es otro sistema de mueble diferente.

Como le he querido dar un aire un tanto distinto siempre pensando en una joven pareja, he colocado este vistoso papel en la pared con mucho colorido ya que en las imágenes anteriores no lo podíais ver, pues también combinan muy bien con el papel de la pared los cojines que hay encima de la cama.

La alfombra que ves es de Nanimarquina de la colección Tatami Amarillo pues tiene una textura que me gusta mucho al ser un tanto rústica haciendo juego con la caja que hay de mimbre en la cual puedes guardar los cojines que no quieras utilizar, pues es otro de los elementos de la decoración que hay en del dormitorio.

 

Solo con cinco muebles tienes un gran dormitorio de matrimonio

Vista superior del proyecto 3D de un dormitorio con buhardilla

Vista superior del proyecto 3D de un dormitorio con buhardilla

 

Para que puedas ver como es este dormitorio desde arriba he tenido que quitar el techo que hay en la buhardilla pues nos ocultaba casi todo el dormitorio menos el lado donde está el armario.

El suelo que hay colocado te proporciona mucha calidez en el ambiente, tanto por la textura que tiene como por el color claro de la madera que es ideal para el dormitorio de matrimonio que te estoy enseñando.

Solo hay cinco muebles en esta habitación pero son los suficientes para poder estar súper cómodos en ella, pues también podría haber colocado es la pared donde está el papel pintado alguna cómoda pero creo que estaría todo más apretado, ya que con el gran armario hay suficiente espacio para colocar la ropa y demás elemento.

Espero que esta propuesta tan original de hoy os haya gustado tanto por los muebles que hay del fabricante Baixmoduls como por la decoración, pues siempre puedes hacer que haya color en un dormitorio de matrimonio ya que solo tienes que escoger los elementos decorativos adecuados al estilo que le quieras dar.

Ves si es sencillo tener el dormitorio de matrimonio que siempre habías querido, pues no lo dudes y hazlo seguro que te gustar el resultado final.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest