Si queremos tener los armarios en orden tendremos que escoger una buena distribución interior en el armario para que nos sea práctico para el día a día

» Catálogos armarios » Interiores armarios » Interior i06 para los armarios del catálogo de dormitorios Esenzia

Interior i06 para los armarios del catálogo de dormitorios Esenzia

Armarios del catálogo Esenzia

 

Características del interior del armario

 

Interior de armario i06 – Interior para armarios formado por un conjunto de estantes y dos cajones. Es un interior de armario de un cuerpo apto para armarios batientes y armarios correderos, así como para formar parte de un vestidor.

El módulo de dos cajones se sitúa a la parte inferior del armario y los estantes en la parte superior. Tanto los cajones como los estantes, así como el resto de interior, se fabrican en tablero melamínico con cantos de pvc, lo que contribuye a la calidad de los armarios. Los estantes se fabrican en tablero de 3 cm. de grueso que hace que éstos queden totalmente rígidos, mientras que los cajones se fabrican en tablero de 2 cm, igual como los laterales, la base y la tapa del interior de armario. La trasera del interior de armario es de 1 cm. de grosor, lo que también contribuye a generar armarios de calidad. Los estantes, para que puedan ser montados y desmontados fácilmente siempre que se quiera, se sujetan a los laterales mediante unos soportes Clock-Rapid.

Los cajones, con el fin de ser cómodos y seguros en el cierre, incorporan frenos. Por lo que se refiere a sus frontales, éstos son totalmente lisos y dejan un espacio libre en su parte superior, lo que permite poner la mano y abrir los cajones con facilidad.

Interior i06 para armarios del catálogo Esenzia

Interior i06 para armarios del catálogo Esenzia

 

El interior con cajones y estantes, que es ideal para prendas plegadas como jerséis, permite optimizar al máximo el armario

 

Puedes ver aquí el resto de distribuciones interiores para los armarios del catálogo Esenzia de Baixmoduls

Descripción del interior del armario

Interior de armario de un cuerpo para guardar prendas plegadas. Los estantes permiten albergar jerséis, camisetas o pantalones, entre otras prendas, mientras que los cajones son ideales para guardar prendas más pequeñas como ropa interior o complementos.

Dado el grueso de los estantes, éstos también permiten soportar el peso de maletas y mantas, entre otros.

Tanto los estantes y los cajones como el resto de interior se fabrica en el acabado textil. Este acabado melamínico con textura que imita material textil aporta un plus de atractivo y calidez al interior del armario, así como una cierta luminosidad dado el tono claro que presenta. La utilización de este acabado en el interior también hace que aumente la calidad de los armarios de la colección Esenzia.

El interior de armario con cajones y estantes es un interior muy práctico y optimizado, ideal para guardar una gran cantidad de prendas y otros objetos. Este interior es ideal para aquellos que poseen mucha ropa y objetos y que no tienen espacio para instalar un gran armario.

Vídeo de los diferentes complementos para los interiores de los armarios

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest