Sea cual sea el tipo de prenda con las diferentes distribuciones y complementos tendrás la solución que buscas para tus armarios

» Interiores armarios » Noticias » Interiores de armario para todo tipo de necesidades

Interiores de armario para todo tipo de necesidades

A la hora de configurar el diseño de un armario prestamos especial atención a la parte exterior pero es, en realidad, la parte interior la que se debe estudiar con detenimiento, dado que la distribución interior hará que el armario esté más optimizado o menos, cosa que es importante, especialmente en pisos pequeños y casas pequeñas.

Interior de armario para prendas colgadas y prendas plegadas

Interior i04 para armarios del catálogo Esenzia

Interior de armario práctico para albergar prendas de diferentes tipologías

 

Este interior de armario es ideal para albergar las prendas más comunes. En los cajones podemos guardar prendas pequeñas como ropa interior, complementos u otros enseres. En la barra de colgar, bajo la que queda un hueco de 129 cm. de altura, se pueden colgar camisas, pantalones, chaquetas o vestidos no muy largos.

Por lo que se refiere al estante superior, éste es ideal para albergar ropa plegada, especialmente aquella de fuera de temporada a la que no es necesario tener acceso cada día. Además, este estante también es perfecto para mantas, cojines o cajas, entre otros objetos voluminosos. La parte superior de la cajonera también nos puede servir para albergar prendas plegadas como pantalones o camisetas.

 

Puedes ver este vídeo de otros complementos interiores para los armarios para facilitarte tu día a día

 

Interior de armario para prendas plegadas

Interior i07 para armarios del catálogo Esenzia

Interior de armario con cajones y estantes

 

El interior de armario con cajones y estantes está pensado básicamente para albergar prendas plegadas.

La cajonera con tres cajones es perfecta para contener prendas pequeñas, ropa interior, complementos… En el caso de formar parte de un armario complementario para otros usos que no sean propiamente prendas de vestir, esta cajonera es ideal para guardar otros pequeños objetos.

Los estantes son ideales para elementos voluminosos, en el caso de tratarse de un armario para guardar objetos varios, y para prendas plegadas como jerséis, camisetas y pantalones si el armario se destina únicamente a guardar ropa.

 

Interior de armario para todo tipo de prendas

Interior i13 para armarios del catálogo Esenzia

Interior de armario muy útil con cajones, barra y estantes

 

Este interior de armario está formado por diferentes elementos interiores que permiten albergar prendas de todo tipo.

En la parte inferior se presenta un módulo de dos cajones pensado para ropa interior, pequeñas prendas y complementos. Sobre la cajonera, y ocupando solo la mitad del armario, se ha instalado una pequeña barra de colgar. Ésta está pensada para colgar vestidos, camisas y pantalones, entre otros.

Al lado de la barra se presentan unos estantes, perfectos para camisetas y jerséis. En la parte superior del armario también se presenta un estante el cual, por su posición y anchura, es perfecto para objetos de mayor volumen como mantas, maletas o cajas.

 

Puedes descubrir más interiores de armario haciendo clic aquí

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest