Alta calidad en los herrajes del catálogo de dormitorios y armarios

» Acabados » Armarios puertas correderas » Calidades » Catálogos armarios » Catálogos dormitorios » Noticias » Los buenos herrajes aportan calidad a los muebles

Los buenos herrajes aportan calidad a los muebles

Herrajes de calidad en dormitorios y armarios

La calidad de los muebles se puede conseguir por varios factores; uno de los más importantes, o puede que sea el que más, es la utilización de unos buenos y apropiados herrajes que garanticen la buena construcción de los diferentes módulos y elementos y que permitan que los muebles se puedan desmontar sin que queden dañados para volver a ser montados, en el caso, por ejemplo, de tenerlos que desmontar para mudarnos, para hacer cualquier reforma en casa o para cambiarlos de habitación. Si los herrajes son de calidad y los apropiados, los muebles podrán ser montados y desmontados las veces que haga falta. La calidad de los herrajes también nos debe garantizar, eso si que es lo mas importante, una larga durabilidad en la interacción del día a día, es decir, debemos poder utilizar los muebles continuamente con normalidad, sin que estos se deterioren o reduzcan las prestaciones que tenían inicialmente cuando se adquirieron; este es el caso, por ejemplo, de las guías de las puertas correderas, de las bisagras de las puertas batientes y de las guías de los cajones.

Con el fin de asegurar una larga durabilidad de todos los elementos que conforman los dormitorios de matrimonio y los armarios, la colección Esenzia incorpora herrajes europeos de primera calidad.

Referente a los armarios correderos, la colección incluye frenos en las puertas para facilitar una buena apertura y un buen cierre. En el caso de los armarios de puertas correderas colgadas, las puertas incorporan 4 frenos cada una, mientras que en el caso de los armarios de puertas correderas con guías al suelo, las puertas incorporan 2 frenos cada una. Tanto en las puertas colgadas como en las puertas con guías al suelo, los frenos garantizan una alta seguridad, un buen funcionamiento y un cierre suave. En los dos casos, las guías sobre las que se deslizan las puertas están fabricadas en aluminio anodizado y en el caso de las puertas correderas colgadas, los carros superiores que las sujetan también están fabricados en aluminio anodizado con los rodamientos fabricados en acero y poliamida.

La alta calidad de los herrajes de los dormitorios y los armarios del catálogo Esenzia garantizan un perfecto funcionamiento en el día a día.

Por lo que se refiere a los armarios batientes, cada puerta incorpora 5 bisagras de acero con el fin de evitar descuelgues con el paso del tiempo y facilitar su apertura y su cierre diario. Unas bisagras que, para conseguir un perfecto acabado del armario, son regulables en altura y en profundidad.

En el siguiente vídeo podemos ver la calidad de acabados y herrajes

Los cajones de los armarios y los cajones de los diferentes módulos que forman los dormitorios de matrimonio también incorporan guías con freno para evitar golpes y facilitar su uso diario. En este caso, las guías están fabricadas en acero y tienen una capacidad de carga de 25 kg. por juego de guías, lo que nos garantiza un buen uso de los cajones en caso de tenerlos llenos.

Otros herrajes que aportan calidad a la colección, entre otros, son las excéntricas que se utilizan en la construcción de los armarios, así como los soportes Clock-Rapid con que se soportan los estantes interiores de los armarios. Estos dos herrajes permiten un fácil montaje y desmontaje de los armarios sin dañar las diferentes piezas que lo forman.

La colección de dormitorios de matrimonio y armarios Esenzia cuida todos los detalles, desde los estéticos hasta los técnicos, con la finalidad de conseguir un producto estrella… y sobretodo práctico y duradero.

Herrajes de calidad del sistema de guías para armarios de puertas correderas

Sistema de guías con freno de los armarios de puertas correderas colgadas

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest