Mesillas de noche con patas perfectas para crear dormitorios de matrimonio de estilo moderno

» Catálogos dormitorios » Noticias » Sinfonieres y cómodas » Diferentes mesitas y sinfoniers con cajones para el dormitorio

Diferentes mesitas y sinfoniers con cajones para el dormitorio

Mesitas y Sinfoniers

 

Características de las mesitas y sinfoniers

Mesitas de noche para dormitorios de matrimonio, disponibles en anchuras disponibles desde los 30 cm. a los 90 cm. Por lo que se refiere a las alturas, las   mesillas de noche con patas están disponibles en medidas que van desde los 28,4 cm. con las patas incluidas, en el caso de las mesillas de un cajón, a los 122,4 cm con las patas incluidas, en el caso de los módulos de seis cajones; éstos últimos hacen la función de sinfonier. La profundidad de las mesillas siempre es de 43 cm.

Las mesitas, que se presentan soportadas sobre unas sencillas patas en acabado aluminio, incorporan sobre de 10 mm. de grosor, lo que les da una estética elegante y refinada. Todos los frontales de las mesillas presentan un tirador lineal metálico, ideal para conseguir una perfecta apertura y un perfecto cierre.

Para conseguir esta perfecta apertura y perfecto cierre también influye mucho el hecho de que se incluyan   guías de cajones con freno de retención, cosa que también hace que el cierre sea seguro. En el caso de querer muebles de estética más intemporal y sin ningún elemento decorativo los cajones se pueden escoger con pulsador haciendo, así, que los frontales sean totalmente lisos.

Mesitas y chifoniers del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Mesitas y sinfoniers con diferentes cajones en color piedra

 

Las mesitas con patas metálicas sin ideales para crear dormitorios de matrimonio de estilo moderno y minimalista

 

Descripción de las mesitas y sinfoniers

Mesillas con patas para dormitorios modernos, disponibles en varias opciones y medidas, pero disponibles únicamente con cajones. Son unas mesitas de noche estéticamente neutras y sencillas, ideales para combinar con un aro de cama y un cabezal de cama de estilo moderno.

Las mesillas de noche con patas, que se presentan en el singular y atractivo  acabado de doble poro Piedra DP, permiten aplicar todos los acabados melamínicos y todos los acabados de doble poro que presenta la  colección Esenzia, mientras que a los sobres de las mesillas y a los frentes de los cajones, a parte de los acabados melamínicos y los acabados de doble poro, se les pueden aplicar los acabados lacados que se ofrecen.

Tanto los acabados lacados como el resto de acabados son materiales de gran calidad que, en consecuencia, hacen que sean unas   mesillas con un alto nivel de calidad. Estos acabados también hacen que las mesillas tengan mucha personalidad y que sean muy atractivas.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest