Módulos de cajones, mesitas y sinfoniers

modulos cajones y mesitas

Los módulos que se ofrecen en la colección Esenzia están pensados para completar los dormitorios de matrimonio y hacerlos prácticos para el día a día.
La colección de dormitorios y armarios Esenzia ofrece 2 diseños de módulos, uno con patas y otro con tarima, que se presentan en una gran variedad de medidas, tanto en ancho, como en alto y en fondo, cosa que los hace ideales para poder ser instalados en cualquier espacio. Todos los módulos son con cajones y van desde 1 cajón hasta 6 cajones.
Las cajas de los módulos están disponibles en los colores base, que son los acabados melamínicos y los acabados de doble poro, mientras que los frentes y los sobres se ofrecen en los acabados melamínicos, en los acabados de doble poro y en los acabados lacados, lo que permite personalizar los módulos según las preferencias de los usuarios. Los módulos incluyen tiradores, todo y que también existe la opción de hacerlos con pulsador, prescindiendo así, de los tiradores.
Todos los módulos incluyen guías extraíbles con freno para facilitar su uso y garantizar durabilidad en el uso cotidiano.

Los módulos de la colección Esenzia te permiten disponer de un dormitorio práctico preparado para el uso diario.

Mesitas y chifonier del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls
Mesitas y chifoniers del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia
Mesitas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls
Mesitas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Pin It on Pinterest