Al ser siempre en mismo espacio y el mismo punto de vista puedes decidir que cabezal es el que mejor queda

» Noticias » Proyectos 3D » Probamos diferentes cabeceros en un mismo dormitorio

Probamos diferentes cabeceros en un mismo dormitorio

Cabezal para cama modelo Viena moderno y actual

Cabecero de cama modelo Viena

Cabecero de cama modelo Viena

 

Hoy quiero que puedas ver todos o casi todos los modelos diferentes que hay de cabezales para camas, pues son unos modelos que solo hay el cabezal sin tener alas a los lados.

Estos cabezales tienen una gran ventaja, ya que los puedes utilizar tanto para dormitorios de matrimonio como para habitación juvenil, pues del mismo modelo de cabezal están todas estas medidas de somier: 90-105-135-150-160-180.

El modelo de cabezal que ves ahora es el Viena que es muy original al tener este dibujo rayado, pues es un modelo de cabezal un tanto diferente.

Todas las imágenes que vas a ver siempre tienen el mismo aro y las mismas mesitas colocadas, pues solo he cambiado el cabezal que es lo que te quiero enseñar y algo de la decoración que he adaptado al estilo de cada cabezal.

 

Este es el cabezal modelo Lisboa con luz incorporada

Cabecero de cama modelo Lisboa

Cabecero de cama modelo Lisboa

 

Ahora he cambiado un poco el estilo del dormitorio de matrimonio, ya que con la combinación del color Blanco con el detalle central del cabezal en color Roble es un poco más seria.

Pues tengo que hacer estilos diferentes para que puedes ver todas las opciones que hay con estos cabezales para camas del nuevo catálogo ESENZIA 2.0.

Este cabezal es el modelo Lisboa que para que lo puedas ver mejor está combinado en dos maderas diferentes, pues también tienes la opción de poder tenerlo con luz ya que tiene unos focos con luz led ya colocados.

El modelo de aro que hay es el modelo Saturn que como puedes ver esta como flotando, pues no te preocupes que tiene unas patas en el centro que no ves para mayor seguridad de apoyo.

La decoración es algo suave basada en los tonos tierra menos por la alfombra y los cojines, pues tengo que destacar también el cuadro que hay en la pared que lo puedes ver en Perspectiva 10.

 

Dormitorio con un toque un tanto marinero por el Azul del cabezal

Cabecero de cama modelo Praga

Cabecero de cama modelo Praga

 

Este que ves es el cabezal modelo Praga que tiene una franja en la parte superior que está en color Azul, pues es uno de los colores estrella de este catálogo ESENZIA 2.0, ya que si has visto el proyecto anterior a este allí está este color Azul en casi todos los muebles.

El cabezal que hay es para un somier de 150 con lo que tienes una gran cama en el dormitorio, ya que en todas las imágenes que te voy a enseñar esta la misma medida de cama.

Las mesitas que hay son del modelo K solo con un cajón y con una medida de 60 de ancho, pues tengo que destacar el tirador metálico que hay colocado en el frontal del cajón que está en color Negro para que resalte más el mueble.

Los cojines que hay encima de la cama me portan un toque de color, como el cuadro y el color Azul de la pared.

 

Cabezal modelo Lyon con el detalle central tapizado en textil negro

Cabecero de cama modelo Lyon

Cabecero de cama modelo Lyon

 

Ahora puedes ver otro modelo de cabezal diferente, aunque es el mismo diseño que el Lisboa solo cambia que el detalle de la parte central esta tapizado en textil.

El color amarillo que hay en la pared hace que resalten aún más todos los muebles que hay, al estar todos estos en color Blanco.

Este es el modelo Lyon de cabezal que como ya te he comentado antes el detalle de la parte central esta tapizado con un textil en color Negro, ya que también está la opción de poder estar en color Blanco, tú decides cual te gusta más por la decoración que tengas en casa o el color de los muebles.

La alfombra que hay de Nanimarquina contrasta mucho pues también me aporta color como la pared, ya que es un dormitorio de matrimonio con mucha vida.

Las bombillas que hay haciendo de lámpara en las mesitas es el toque moderno y actual que me hacía falta.

 

Los colores que tiene este cabezal Berlin son el color Blanco y el color Piedra

Cabecero de cama modelo Berlin

Cabecero de cama modelo Berlin

 

Con este modelo de cabezal para cama Berlín puedes tener una combinación de colores un tanto diferente, ya que los puedes combinar como más te guste, pues tienes 8 colores diferentes de madera que puedes escoger.

Este es un modelo de cabezal muy sencillo, con el que puedes tener el dormitorio muy completo junto con los demás muebles del catálogo ESENZIA 2.0 como son, la cama, las mesitas, un espejo, una cómoda e incluso hasta un panel TV.

Alguno de los modelos que hay de cabezales para camas tienen la opción de poder tener luz incorporada, ya que tú eliges como lo quieres, pues este modelo que ves ahora solo lo hacen sin luz.

La alfombra que hay tiene muchos colores pues combina muy bien con todos los elementos que hay en el dormitorio, ya que es un modelo de Gandía Blasco.

 

Vistoso dormitorio de matrimonio con un singular cabezal con luz led

Cabecero de cama modelo Oslo

Cabecero de cama modelo Oslo

 

El cabezal que ves ahora es el modelo Oslo con luz led colocadas en la parte central del cabezal, pues este modelo de cabezal puedes ser con luz o sin luz.

La parte central del cabezal tiene unas rayas como el cabezal modelo Viena, pues está en color Fresno como los detalles que hay en las esquinas del aro, ya que todo lo demás está en color Blanco.

Con el color amarillo en la pared hace que resalten mucho más los muebles ya que son los protagonistas de estas imágenes.

El cuadro tan vistoso que hay en la pared es de Perspectiva 10 que queda genial en este dormitorio ya que me aporta mucho color y frescura en el ambiente.

 

Este es el cabezal más sencillo del catálogo ESENZIA 2.0

Cabecero de cama liso modelo París

Cabecero de cama liso modelo París

 

Ahora te enseño el último cabezal para camas del catálogo ESENZIA 2.0 que es el modelo más sencillo que hay en la colección, ya que es liso con una medida de 110 y un grosor de 60.

Como ya sabes de estos cabezales hay muchas medidas de camas para que lo puedas adaptar al espacio que tengas en casa o a la necesidad, pues puedes tener una cama juvenil o una cama de matrimonio.

Con todos estos ejemplos que has visto te puedes hacer una idea de todos los cabezales que hay, escoge el que más te guste y móntalo sin ningún problema en tu casa.

Como este catálogo de dormitorio ESENZIA 2.0 es tan completo en diferentes proyectos te iré enseñando otros muebles que pueden ser de mucho interés.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest