Esta habitación tiene un toque diferente por tener los muebles azules que combinan con las paredes

» Dormitorios matrimonio » Noticias » Proyectos 3D » Proyecto 3D de un dormitorio de matrimonio hecho con el catálogo ESENZIA 2.0

Proyecto 3D de un dormitorio de matrimonio hecho con el catálogo ESENZIA 2.0

Cabezal muy original para un dormitorio de matrimonio

Dormitorio de matrimonio en colores azules

Dormitorio de matrimonio en colores azules

 

Hola amigos ya tengo aquí el primer proyecto hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios y armarios, en el cual hay muchas novedades que podréis ir viendo poco a poco.

En este catálogo hay unas maderas para los muebles muy novedosas como puedes ver en esta imagen, ya que con esta misma textura tan original hay dos colores más que son el verde y el rojo, pues los puedes utilizar como color base o como color detalle.

Este cabezal ATENAS que ves es uno de los muchos modelo que hay en el catálogo, ya que al no tener alas a los lados hace que sea un cabezal diferente, pues si te ha gustado este modelo de cabezal así sin alas no te preocupes que hay 8 modelos diferentes que puedes escoger.

Dentro del apartado de cabezales hay bastantes modelos con la opción de poder tener luz led incorporado en el cabezal pues en el otro catalogo esta opción también estaba, este modelo de cabecero ATENAS solo está sin luz.

 

El aro de la cama es con los detalles metálicos

Vista frontal de la cama de la habitación de matrimonio

Vista frontal de la cama de la habitación de matrimonio

 

Este es el modelo Milán de aro para la cama, que como puedes ver esta como flotando pues por eso puedo poner debajo de él está colorida alfombra de Gandía Blasco sin ningún problema.

Todos los elemento metálicos que hay en este dormitorio están en color Blanco ya que el fabricante también te da la opción de poder ponerlo en color Negro o color Plata, tú eliges que color te gusta más por el color en que tienes los muebles.

Las dos mesitas que hay son muy sencillas pues son con un cajón y con patas metálicas, el tirador que hay es el mismo que puedes ver en el catálogo de salones KAY del mismo fabricante Baixmoduls, que está incorporado en el canto superior del cajón.

Encima de las mesitas colgadas del techo hay unas bombillas haciendo de lámpara, pues le quería dar un toque más moderno y actual a todo este conjunto de muebles del dormitorio, ya que como decoración también hay un conjunto de cuadros en la pared que en la imagen anterior se veían mejor.

 

Armario de dos puertas correderas combinando los colores

Detalle del armario de dos puertas correderas

Detalle del armario de dos puertas correderas

 

Aquí puedes ver el armario de puertas correderas que hay en este dormitorio de matrimonio que he colocado en el amplio hueco que hay al lado de la puerta, aprovechando así el máximo espacio.

Como dentro del catálogo Esenzia 2.0 hay muchas medidas de armarios diferentes, pues así  me ha sido muy fácil poder adaptar uno de ellos al hueco y poder aprovechar al máximo el espacio que tengo.

Como puedes ver el armario que hay es con dos puertas correderas con plafones, pues los dos plafones que hay en el centro están con el color Azul como el cabezal, contrastando así con el color Blanco que tiene todo el armario.

Dentro del armario puedes tener una distribución muy personal ya que este mismo armario esta sin nada en el interior para que tú lo distribuyas como más quieras, pues sin no es así te dan la opción de poder escoger dos interiores diferentes que ya vienen colocados, tu elige que opción te gusta más.

 

Cómoda doble con un espejo un tanto diferente

Detalle de la cómoda de seis cajones con espejo superior

Detalle de la cómoda de seis cajones con espejo superior

 

Con esta imagen puedes ver la pared que hay enfrente de la cama en donde he colocado una cómoda doble con tres cajones, que en verdad son seis cajones aunque no lo parezca.

Toda la cómoda es en color blanco con los cajones superiores en color azul, pues como puedes ver son los dos colores combinados que hay en este dormitorio de matrimonio.

El espejo que hay en la pared es metálico como las patas de la cómoda y los tiradores, pues este modelo de espejo me gusta mucho al ser algo diferente al típico de madera, también lo puedes encontrar en otra medida que es de 70×70 o sea cuadrado.

La pared esta en color azul para que la cómoda resalte mucho más y así tener un poco más de protagonismo, ya que con este proyecto te quiero enseñas lo bien que quedan los muebles de Baixmoduls en habitaciones casi reales.

 

Dormitorio de matrimonio moderno y actual

Vista lateral del dormitorio con los muebles del catálogo Esenzia 2.0

Vista lateral del dormitorio con los muebles del catálogo Esenzia 2.0

 

Aquí puedes ver la imagen del dormitorio de matrimonio de hoy desde un punto de vista algo diferente, puedes todos los muebles que hay en las imágenes son del novedoso catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios y armarios.

La combinación del color blanco con el color azul queda muy bien en los muebles, pues hace que sea un dormitorio muy fresco, algo muy apropiado para la época de verano que estamos.

Me gusta mucho este modelo de cabezal Atenas, que como puedes observar en la imagen está inclinado en la parte superior a partir del detalle que hay metálico haciéndolo así un tanto diferente.

El color de las paredes las he combinado según los muebles que hay, pues están en color blanco y color azul añil que combina perfectamente con el color azul que hay en los muebles.

 

Esta es una distribución de muebles aprovechando muy bien  el espacio

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio

 

Desde esta imagen superior es donde se puede apreciar al máximo toda la distribución que hay de los muebles en el dormitorio, como puedes ver.

El suelo esta con un parquet muy clarito, ya que es muy apropiado para este dormitorio de matrimonio de hoy pues me aporta mucha calidez en el conjunto del ambiente.

Sin duda este catálogo de dormitorio y armarios ESENZIA 2.0 es un tanto diferente, pues en el puedes encontrar el estilo que andas buscando, ya que hay infinidad de armarios, muchos modelos de cabezales diferentes, unos aros muy actuales y prácticos, dos modelos diferentes de mesitas y una amplia colección de complementos.

No lo dudes, pues si estás buscando tu dormitorio ideal sin duda con este catálogo seguro que lo encuentras, ya que hay muchas tiendas de muebles que los  venden, si te interesa verlos  rellena el formulario de información para saber que distribuidor hay cerca de tu casa.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest