Dormitorio moderno con el baño dentro de la habitación pero sin puertas

» Catálogos dormitorios » Dormitorios modernos » Noticias » Proyectos 3D » Proyecto de dormitorio moderno con el cabecero Calabria

Proyecto de dormitorio moderno con el cabecero Calabria

Dormitorio moderno

Hola, os presentamos el dormitorio moderno ideal con el baño incorporado en la habitación, los muebles que hemos colocado es del catálogo Esenzia de BaixModuls, están en color blanco lacado y como detalle de algunas piezas se han lacado en color perla antracita que tiene unos puntos centelleantes. Tenemos 2 mesitas en dos tamaños diferentes una es de 60 y la otra es de 90, el bonito cabezal Calabria colgado en la pared con alguno de los detalles lacados como el frontal de los cajones de las mesitas en color perla antracita. Me gusta mucho como queda todo el conjunto.

Fotografía frontal del dormitorio moderno con el cabecero Calabria

Fotografía frontal del dormitorio moderno con el cabecero Calabria

 

Una característica muy importante de este dormitorio es el canapé elevable que hemos colocado, ya que es muy práctico para poder guardar cosas en su interior y así poder tenerlo todo muy bien ordenado, también hay un amplio espejo apoyado en el suelo, como queríamos una decoración diferente tenemos una bonita alfombra redonda con una combinación de colores muy adecuada para el dormitorio, también hay 2 lámparas lo que se han colocado diferentes una colgada en el techo y la otra es de sobremesa.

Fotografía lateral del proyecto de dormitorio moderno con las mesitas con cerramiento

Fotografía lateral del proyecto de dormitorio moderno con las mesitas con cerramiento

 

En esta vista podemos apreciar el amplio armario que se ha colocado con 3 puertas correderas el cual lo hemos montado con el configurador de armarios que tiene Baixmoduls, ya que con unos sencillos pasos podemos configurar nuestro armario ideal, en esta caso hemos montado el armario en color lacado antracita que es el mismo color de los detalles del cabezal, los detalles de los plafones que hay en las puertas están en color lacado blanco ya que la puerta central la hemos colocado de cristal blanco para poder darle un toque diferente al dormitorio, ya que con el configurador podemos  hacer todos los cambios que queramos hasta dar con el armario que más nos guste.

Fotografía frontal del armario de puertas correderas del catálogo Esenzia

Fotografía frontal del armario de puertas correderas del catálogo Esenzia

 La chispa de este dormitorio moderno está en la integración sin puerta del lavabo dentro de la habitación

Como ya hemos comentado antes este dormitorio tiene un baño completo en el interior de la habitación, con 2 lavabos de cerámica apoyados sobre una base de madera, con una amplia ducha en uno de los rincones de lo más práctica. Ahora podéis ver con más exactitud los detalles del armario que he comentado antes.

Fotografía lateral del armario de tres puertas correderas

Fotografía lateral del armario de tres puertas correderas

 

El dormitorio hecho con el catálogo Esenzia de BaixModuls es de lo más actual, con un amplio armario de puertas correderas aprovechando el espacio que tenemos al lado de la puerta de la entrada, para que en el dormitorio destaque un poco alguna de las paredes que están  pintadas en un color naranja ya que es uno de los colores que tiene la alfombra redonda de es de la colección Sybilla de Nanimarquina, uno de los detalles del baño es un radiador toallero algo muy práctico últimamente, un amplio ventanal hace que entre mucha luz natural en el dormitorio, la combinación de los colores de los muebles es muy fresca, actual y muy integrada con todos los detalles de la decoración.

Fotografía superior para poder ver la distribución de la habitación de matrimonio

Fotografía superior para poder ver la distribución de la habitación de matrimonio

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest