Como hay poco espacio se han colocado muebles blancos para dar más sensación de espacio y luminosidad

» Dormitorios matrimonio » Noticias » Proyectos 3D » Reformas » Reforma de Loft con dormitorio, baño y cocina

Reforma de Loft con dormitorio, baño y cocina

Reforma de Loft

 

Hoy vamos a enseñaros una reforma que hemos realizado en un loft donde hemos cambiado todos los muebles del dormitorio y hemos reformado el baño y una pequeña cocina que hay, la primera imagen que vamos ha ver es la del dormitorio que hemos hecho con los muebles del catálogo Esenzia de BaixModuls donde tenemos un aro modelo Andria de 150 con un cabecero central modelo Bari ya que lo tenemos en un lacado perla antracita cuya textura tiene unos puntitos centellante, justo al lado tenemos 2 mesitas con 1 cajón , 1 sinfonier de 6 cajones con 2 medidas diferentes de cajones  ya que hay de 14 cm. y de 22cm. como también tiene la cómoda de 3 cajones que hay en el otro lado donde tenemos los cajones de 14 cm. también en color lacado perla antracita como el cabezal, uno de los elementos de la decoración que nos aporta mucho colorido es este cuadro de Perspectiva 10 el cual es muy vistoso, también nos aportan color los cojines que tenemos encima de la cama.

Vista general del dormitorio de la reforma de loft

Vista general del dormitorio de la reforma del loft

 

Desde este punto de vista podemos ver la reforma del baño tiene las paredes de un bonito color azul dándonos así un poco de personalidad al espacio del baño ya que no es muy grande pero tiene todos los elementos necesarios, también podemos ver la reforma de la cocina que veremos más ampliamente en otras imágenes después, como podemos ver hemos jugado mucho con la combinación de este vistoso color azul y este verde intenso que tanto juegan entre ellos.

Vista lateral del dormitorio de la reforma del loft

Vista lateral del dormitorio de la reforma del loft

 

Ahora tenemos que comentar el armario de dos puertas correderas que tenemos que es todo de color blanco donde las puertas tienen con una franja en color lacado antracita como los demás muebles del dormitorio en cuyo interior hemos colocado una serie de complementos como son la luz led para el interior, un colgador de perchas abatible y un zapatero con cajón ya que con todos estos complementos tengo un armario de lo más completo, justo al lado hemos colocado un amplio sobre de escritorio donde podemos hacer infinidad de cosas ya que lo hemos adaptado al rincón de la habitación y en esta pared hemos colocado la tv colgada con un brazo orientable con el cual podemos ver la TV desde varios ángulos diferentes, también podemos ver un poco el detalle del papel pintado que hemos colocado en la entrada del loft.

Vista del armario de puertas correderas y pequeño despacho

Vista del armario de puertas correderas y pequeño despacho

 

Con estas 2 imágenes podemos ver como ha quedado la reforma de la cocina y un poco la del baño ya que hemos mejorado mucho la utilidad de estos 2 espacios, los muebles de la cocina los tenemos también en color blanco como los muebles del dormitorio como nota de color hemos puesto las encimeras que las tenemos en este color verde tan intenso que queda muy bien ya que cómo podemos ver una de ellas baja hasta el suelo haciendo una especia de L invertida; tenemos todos los electrodomésticos necesarios ya que no podéis ver la nevera pero esta oculta en uno de los muebles bajos.

Vista cocina y baño del proyecto de reforma de un Loft

Vista cocina y baño del proyecto de reforma de un Loft

Vista de la cocina del loft reformado

Vista de la cocina del loft reformado

 

La reforma de este loft nos ha quedado la mar de bien ya que tenemos un decoración de lo más fresca por los elementos que hemos colocado, tenemos que destacar el papel pintado de infinidad de colores que hay en la entrada ya que juega muy bien con los colores del baño y de la cocina y también del cuadro que hay en la pared de la cama, la alfombra redonda también queda muy bien la cual es de Nanimarquina ya que como tenemos el parquet clarito resalta más, espero que os pueda servir de inspiración para posibles reformas que tengáis que hacer tanto seáis particulares o profesionales del sector.

Vista superior de todo el Loft completo con el dormitorio

Vista superior de todo el Loft completo con el dormitorio

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest