Con los muebles de dormitorios y armarios del catálogo Esenzia podemos plantear cualquier proyecto de reforma en el dormitorio

» Dormitorios matrimonio » Noticias » Proyectos 3D » Reformas » Reforma de un dormitorio con un estilo rustico

Reforma de un dormitorio con un estilo rustico

Reforma de un dormitorio

 

Hoy vamos a ver una reforma de un dormitorio que hemos efectuado en una casa donde tenían todo el techo con vigas de madera que las hemos restaurado, se ha colocado el suelo de madera en un color oscuro y también se ha colocado una pared de piedra debajo de las ventanas ya que el propietario quería mantener este estilo rustico, los muebles que hemos puesto están en color piedra DP y son del catálogo Esenzia ya que es el catálogo de dormitorios que tiene el fabricante BaixModuls.

Reforma de un dormitorio rústico con madera color piedra

Reforma de un dormitorio rústico con madera color piedra

 

Como podemos ver tenemos un cabezal de lo más simple cuyo modelo es Génova que lo hemos completado con el aro de 150 modelo Andria el cual tiene unas amplias patas de madera, también tenemos 2 mesitas iguales con un cajón y con las patas metálicas, justo al lado de la cama tenemos un amplio espejo apoyado en el suelo pues al tener este espacio lo hemos aprovechado para poner el espejo.

Vista de la cama y el cabecero en color Piedra DP del dormitorio

Vista de la cama y el cabecero en color Piedra DP del dormitorio

 

Esta imagen frontal nos permite ver la composición que tenemos de la cama donde vamos a comentar la decoración que hemos puesto ya que encima de las mesitas hay unas lámparas que tienen la pantalla en color blanco, también tenemos encima de la cama unos cojines de estrellas combinadas en 3 colores diferentes y un bonito cuadro de Felipe Marpau que hemos visto en Perspectiva 10.

Vista frontal del cabecero del dormitorio rustico

Vista frontal del cabecero del dormitorio rustico

 

Este punto de vista es el que podemos ver desde donde está el armario el cual veremos después en otras imágenes, tenemos que destacar la alfombra de Nanimarquina que me gusta mucho y cuyo modelo es Mano que queda muy bien por el estilo rustico del dormitorio, también podemos ver que tenemos las paredes en un color verde menos la pared donde tenemos al cama, en al lado derecho hemos colocado una banqueta en piel blanca y un  perchero en color negro.

Vista general de la zona de la cama y el aparador del dormitorio

Vista general de la zona de la cama y el aparador del dormitorio

 

En esta pared hemos colocado 2 cómodas con 3 cajones los cuales están en 2 medidas diferentes también tienen las patas metálicas como las mesitas, tenemos un estante colgado en la pared con los soportes ocultos donde hemos colocado unos libros, también podemos ver el detalle del techo con las vigas de madera que hemos reformado siendo así un dormitorio rustico como quería el cliente.

Aparador de seis cajones en color Piedra DP en el dormitorio

Aparador de seis cajones en color Piedra DP en el dormitorio

 

Con esta imagen podemos ver con más detalle las 2 cómodas donde también hemos puesto una lámpara de sobremesa esta con la pantalla en color negro siendo así diferente a las que tenemos en las mesitas, también podemos ver la pared que hemos puesto de piedra debajo de las ventanas ya que con toda la madera que hay y esta pared de piedra sí que hemos conseguido el estilo rustico que buscamos.

Buffet aparador de seis cajones con estantería

Buffet aparador de seis cajones con estantería

 

Este es el armario que tenemos en el dormitorio ya que como teníamos esta gran pared hemos querido aprovechar al máximo este espacio, es un amplio armario de 6 puertas batientes y en cuyo interior le hemos colocado todos los complementos que más hacían falta ya que en el catálogo Esencia hay muchos complementos donde poder escoger desde luz led para el interior hasta barras abatibles.

Armario de seis puertas batientes con armario terminal

Armario de seis puertas batientes con armario terminal

 

Ahora podemos ver más de cerca el armario el cual tiene como podéis ver 1 tirador largo cada 2 puertas también hay un armario terminal en uno de los lados donde tenemos 5 baldas para poder poner cosas de decoración como velas o incluso una planta, es un armario de lo más práctico con el cual hace que sea un dormitorio de lo más completo.

Detalle del armario terminal del armario de seis puertas batientes

Detalle del armario terminal del armario de seis puertas batientes

 

Con esta imagen superior terminamos con este proyecto de hoy de la reforma de un dormitorio estilo rustico el cual ha quedado muy bien podemos ver las vigas de madera reformadas y el suelo también de madera, los muebles en este color piedra DP queda muy bien con el color de las paredes y con toda la madera que hay, espero que os guste siendo un dormitorio de estilo rustico.

Vista superior del dormitorio rustico reformado

Vista superior del dormitorio rustico reformado

 

Más proyectos 3d de reformas con los muebles del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest