Puedes acabar tu habitación con diferentes muebles complementarios que le darán funcionalidad para el día a día

» Noticias » Sinfonieres y cómodas » Dormitorios con sinfonier el complemento ideal

Dormitorios con sinfonier el complemento ideal

Sinfoniers y cómodas

Si en el dormitorio disponemos de espacio suficiente en el que colocar un sinfonier o una cómoda, siempre es interesante aprovecharlo, dado que las mesillas normalmente no suelen ser muy anchas ni muy altas y los armarios tampoco suelen ser lo grandes que nos gustaría.

Instalando un mueble complementario como un sinfonier o una cómoda, dispondremos de capacidad extra para contener ropa interior, complementos u otros objetos que no tienen cabida en las mesillas o en el armario.

El sinfonier resulta más idóneo por cuestiones de espacio que la cómoda, dado que su capacidad, y volumen, la ofrece en vertical. Eso hace que en un pequeño espacio entre dos puertas o entre una ventana y un radiador, por ejemplo, podamos colocar dicho mueble, cosa que con una cómoda es más complicado.

El sinfonier, además, nos ofrece más cajones que la cómoda, cosa que nos permite destinar cada cajón a un tipo de prenda o complemento y, así, tener más orden. Si tenemos la suerte de tener algo más de espacio, el sinfonier lo podemos acompañar de un espejo vertical, creando una zona ideal para arreglarse y ver el resultado antes de salir de casa.

La colección Esenzia de BaixModuls ofrece sinfonieres en varias anchuras, para que podamos optar por uno tengamos el espacio que tengamos.

 

Dormitorio conservador con sinfonier y espejo

Composición de un aro con patas exteriores, mesitas, espejo y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorios con luz Led en el cabezal y en el espejo

 

El sinfonier es el complemento perfecto para aquellos dormitorios que no disponen de unas grandes mesillas ni de un gran armario

 

Dormitorio de matrimonio de diseño conservador en el que se ha optado por combinar un cabecero corrido Sicilia con un aro de cama Andria y unas mesillas de noche de un cajón cada una. En una de las paredes del dormitorio, entre ventana y ventana, se ha instalado un práctico sinfonier de seis cajones, dos de los cuales son más pequeños y son ideales para pequeños complementos.

El sinfonier, que se presenta sobre unas modernas patas de metal, se acompaña de un gran espejo vertical colgado a la pared. Este espejo incorpora iluminación led entre el propio espejo  y el plafón decorativo.

En referencia a los acabados, tanto para el sinfonier como para el resto del dormitorio se ha elegido la combinación del acabado Piedra DP, que se ha aplicado a la mayoría de elementos, con el lacado Cuzco, que se ha aplicado a los frontales de dos cajones del sinfonier y a los plafones decorativos del cabecero Sicilia.

 

Habitación moderna con un elegante sinfonier

Composición de un aro flotante, mesitas, cabezal y espejo con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con gran espejo con luz Led incorporada

 

Ambiente de dormitorio con un conjunto de muebles de diseño moderno, formado por un cabecero Milano, un aro de cama Capri y dos mesillas de un cajón cada una. Como complemento a la cama y a las mesillas se presenta un conjunto de sinfonier y espejo, que se soporta sobre una tarima.

El sinfonier es de seis cajones, dos de los cuales son más pequeños. El espejo, que es vertical, se soporta colgado a la pared. El espejo incluye iluminación led, lo que ayuda a que el conjunto de espejo y sinfonier sea más atractivo y elegante.

En el dormitorio predomina el acabado melamínico blanco liso, que combina a la perfección con el lacado Antracita en acabado perla, que se ha aplicado a los frentes de las mesillas, a un plafón del cabezal y a dos cajones del sinfonier. El resultado es un dormitorio moderno y fresco, ideal para aquellos a los que les gusta estar a la última.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest