Crea un ambiente agradable y divertido combinando muebles y decoración

» Noticias » Proyectos 3D » El sitio más íntimo de casa, tu dormitorio de matrimonio

El sitio más íntimo de casa, tu dormitorio de matrimonio

Todos los muebles necesarios del dormitorio están en una sola pared

Vista de toda la cama donde destaca el cabecero Mallorca

Vista de toda la cama donde destaca el cabecero Mallorca

 

Hola a todo, el dormitorio de matrimonio que os traigo hoy está enfocado con casi todos los muebles en una misma pared, para que puedas ver que si hiciera falta se puede hacer.

Son todos los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 que como ya sabes tiene un diseño de lo más actual, tanto por los muebles que hay como por los colores y texturas de las maderas.

 

Una cama diferente que seguro te enamora

El aro cama que hay es el modelo Milán para un somier de 150 que como puedes ver esta flotando, pues tiene unos detalles metálicos en las esquinas que lo hacen moderno y actual.

 

Un cabezal muy original por el detalle que tiene

El cabezal es el modelo Mallorca que no tiene ningún sistema de luz led y está apoyado en las dos mesitas por eso es un cabezal colgado.

Hay otros modelos diferentes de cabezales dentro del catálogo ESENZIA 2.0, los hay con dos alas que son los más completos, para camas que tienen la misma medida que el aro y los colgados que son con diferentes opciones, como uno para 2 camas y 1 mesita.

 

 

Colocar el espejo justo al lado de la cama no me lo esperaba

Vista frontal de toda la cama con las mesitas

Vista frontal de toda la cama con las mesitas

 

No podía faltar para nada un espejo en este dormitorio de matrimonio, pero no se me había ocurrido hasta ahora colocarlo justo al lado de la mesita como he hecho.

Lo he colocado en color Blanco para que resalte más con el resto de los muebles, pues si te fijas hace conjunto con alguna de las puertas que hay en el armario en color Blanco.

 

Dos mesitas iguales para un dormitorio ideal

Como puedes ver las dos mesitas de noche son iguales al ser el modelo N con tarima, ya que puedes elegir entre dos bases distintas con patas o con tarima.

La medida de ancho de cada una de las mesitas es de 60 cm con dos cajones, pues de este mismo modelo hay cuatro medidas más entre las que puedes escoger.

 

El color verde de la pared hacer resaltar mucho más los muebles

Para que sea un dormitorio de matrimonio actual he optado por poner algo de color en las paredes menos en una que esta empapelada.

El color verde de la pared hace que resalten mucho más los muebles que hay, que están en color Roble con los detalles metálicos en color Negro.

 

 

Te gusta este original armario de puertas desiguales?

Detalle del armario de cuatro puertas batientes

Detalle del armario de cuatro puertas batientes

 

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 puedes encontrar tres tipos de armarios: armarios con puertas batientes, armarios con puertas correderas y armarios vestidores.

Tienes la opción de poder escoger entre seis medidas diferentes de altura para que te sea fácil poder colocarlo en tu casa, pues de ancho hay muchas más.

Con un armario del catálogo ESENZIA 2.0 tiene el mueble ideal en tu casa

 

Con las puertas desiguales tienes un diseño diferente de mueble

Tener las puertas desiguales no quiere decir que el interior del armario sea desigual, pues los dos cuerpos que componen este armario tienen la misma medida son las puertas las que no son iguales.

Este modelo de armario si fuera todo en un mismo color no sería lo mismo, ya que al combinar las puertas pequeñas en color Blanco con el resto del mueble en color Roble destacan mucho más.

 

Colores que puedes combinar en estas puertas

Para que puedes hacerte una idea diferente te voy a decir todos los colores que puedes combinar las puertas del armario que son todos los que hay en el catálogo ESENZIA 2.0.

Hay ocho colores diferentes entre los que puedes escoger que son: Fresno, Piedra, Roble, Vintage, Blanco DP, Azul, Rojo y Verde.

 

Un toque de originalidad es que solo hay tirador en las puertas de la derecha, me encanta ya que tiene un toque algo minimalista.

 

 

Para completar el dormitorio que mejor que una banqueta y una cómoda

Cómoda con seis cajones junto a la banqueta

Cómoda con seis cajones junto a la banqueta

 

Enfrente de cama como tenía suficiente espacio he colocado una cómoda y una banqueta que también tienen una utilidad.

La banqueta te sirve para sentarte o para colocar ropa encima, es de piel en color Blanco con la estructura de aluminio.

Al otro lado hay un perchero en color negro que también donde poder colgar la ropa que no utilices.

 

En la cómoda puedes guardar toda la ropa interior

Este modelo de cómoda tiene seis cajones, dos de grandes y cuatro de pequeños, con tarima como las mesitas, pues los cajones son ideales para guardar la ropa interior.

Tienes 12 modelos diferentes de cómodas dentro del catálogo entre los que puedes escoger, lo mismo que de medidas de ancho que hay muchas ya que depende un poco del modelo de cómoda que escojas.

 

La decoración en el dormitorio es el toque personal que le damos cada uno de nosotros, que sin duda lo hace único

 

Los tres cuadros que hay en la pared quedan geniales

El toque de decoración se lo he dado con los tres cuadros que hay en la pared y con el papel pintado que hay en la pared de al lado.

Los cuadros son de Conrad Roset que tiene una colección de lo más original, estos son sencillos pero tienen unos colores que me han encantado para este dormitorio.

A juego he colocado el papel pintado que son unos topos que tienen muchos de los colores que hay en los cuadros, sin duda una combinación perfecta.

 

 

Los muebles en color Roble tienen su toque elegante

Vista lateral de todo el dormitorio de matrimonio

Vista lateral de todo el dormitorio de matrimonio

 

Desde esta vista puedes ver todos los elementos que componen este dormitorio, tanto por los muebles que hay como por la decoración.

Como el cabezal no tiene luz he colocado unas lámparas colgadas del techo ya que las prefiero así en vez de ponerlas encima de las mesitas, pues son más actuales.

 

El gran ventanal te proporciona mucha luz natural en el dormitorio

No se puede concebir un dormitorio sin una ventana o una puerta por la que pueda entra luz del exterior y poder ventilar la habitación, por eso yo he colocado un gran ventanal en este dormitorio de matrimonio.

Con esta vista puedes ver mejor la cama Milán donde hay unas patas en el centro de la cama como apoyo, ya que es un aro flotante.

 

La distribución del dormitorio da sensación de orden en el espacio

Vista superior de la habitación de matrimonio en 3D

Vista superior de la habitación de matrimonio en 3D

 

Desde esta vista superior puedes ver toda la distribución que tiene este dormitorio de matrimonio hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0.

En la pared principal están colocados todos los muebles que necesitamos en el dormitorio, pues en la pared de enfrente están los muebles que no son tan necesarios.

 

Ahora la protagonista del dormitorio es la colorida alfombra

Como ya sabes una alfombra siempre te proporciona calidez allí donde la colocas y si además es bonita mucho mejor.

La que hay en este dormitorio es de cuadros con infinidad de colores muy bien combinados, pues queda genial con el resto de decoración que hay.

El suelo al ser de madera en un color tan claro aún hace que resalte mucho más la alfombra.

 

Es una distribución de muebles diferente que si tienes un dormitorio alargado seguro que puedes utilizar, ya sea con estos mismos  muebles o con otros diferentes del catálogo ESENZIA 2.0.

 

Anímate a descubrir todo lo que te puede ofrecer este catálogo de dormitorios y armarios que tiene Baixmoduls, te sorprenderá

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest