El color Arce le da un toque muy neutro al estilo de este dormitorio

» Noticias » Proyectos 3D » ¿Te gustaría tener un dormitorio de matrimonio muy confortable?

¿Te gustaría tener un dormitorio de matrimonio muy confortable?

Un modelo de cama y cabezal para un dormitorio muy actual

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Havana
Cama de matrimonio con el cabecero modelo Havana

Hola!!

Hoy vengo con el dormitorio de matrimonio ideal.

Los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio son todos del catálogo ESENZIA 3.0, pues con este catálogo vas a tener los muebles que seguro deseas.

He podido aprovechar al máximo todo el espacio de la habitación colocando los muebles que verdaderamente hacen falta.

El aro cama suspendido que todos queremos tener en casa

El modelo de aro cama suspendido Vita se caracteriza por tener las esquinas ingletadas que hace que sea un diseño muy moderno y actual.

Este aro incorpora dos travesaños metálicos que sirven para reforzar las bancadas y la estructura del propio aro, aun siendo un aro suspendido es un aro muy robusto y seguro.

Con este modelo de aro las tareas diarias son muchos más cómodas y prácticas, la limpieza debajo de la cama ya no será ningún problema.

Un modelo de cabezal sencillo pero que tiene un gran diseño

El cabezal modelo Havana que he colocado en este dormitorio de matrimonio es un cabezal para cama, que al tener la misma medida que el aro estos dos muebles forman un conjunto.

Dispones de seis modelos diferentes con varias opciones, pues una de ellas es la incorporación de un sistema de luz led de bajo consumo, ya que siempre va a depender del modelo de cabezal.

El detalle metálico en color Blanco que hay en el cabezal hace que puedas tener un mueble más personalizado.

Muebles que puedes adaptar fácilmente al espacio del dormitorio, con ESENZIA 3.0 todo es posible

Un armario de puertas correderas que puedes colocar donde quieras

Armario de dos puertas correderas con plafones
Armario de dos puertas correderas con plafones

Cuando tienes un dormitorio de matrimonio algo justo el armario que te va a ocupar menos espacio y va a ser más práctico es, ¡el armario de puertas correderas!

Con este modelo de armario vas a poder escoger entre siete modelos diferentes de puerta, que como todo son paneles de diferentes tamaños vas a poder hacer también combinaciones de color.

Los armarios de puertas correderas no llevan tirador ya que estas se deslizan fácilmente por unas guías que hay en el interior del armario.

Unas puertas con tres paneles que puedes combinar de color

Las puertas que yo he escogido para este armario tienen tres paneles de igual tamaño, pues las hay que tienen medidas diferentes los paneles que hace que sea una puerta distinta.

Puedes hacer una combinación de color en las puertas con los paneles centrales, hacer en cada puerta el panel de arriba y el panel de abajo o poner cada uno en un color diferente, hay tantas combinaciones distintas………..

Todos los colores que puedes combinar los paneles

Si antes hablaba de las diferentes puertas que tiene el armario ahora vamos a ver todos los colores que puedes poner y combinar en las puertas.

De colores base hay siete, el color Blanco, el color Fresno, el color Piedra, el color Arce, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Peral, pues ha empezado por el color más claro y he terminado por el color más oscuro.

De colores detalle hay cuatro, el color Gris Claro, el color Vulcano, el color Vintage y el color Antracita, todos estos colores solo son aplicables a algunos elementos del mueble como pueden ser las puertas.

Tener un buen armario en el dormitorio te sirve para que todo esté en orden, sin duda así se vive mucho mejor

Un espacio del dormitorio de matrimonio muy fresco y actual

Detalle de la cajonera con espejo cuadrado
Detalle de la cajonera con espejo cuadrado

Para que el dormitorio de matrimonio sea confortable tenemos que crear el ambiente adecuado, creo que este espacio de la habitación tiene todo lo necesario.

Uno de los muebles que es complementario pero a la vez es igual de importante es la cómoda, al ser el mueble que puedes colocar en cualquier sitio ya sea debajo de una ventana, al lado de la puerta de entrar, al lado del armario.

El color Arce que tienen los muebles hace que tengas un dormitorio fresco y actual.

Este rincón de la habitación está pensado para que tengas un espacio donde puedas sentirte especial

Una cómoda con puerta es un mueble diferente

Normalmente las cómodas que sueles ver en los dormitorios solo tienen cajones, pero en este catálogo ESENZIA 3.0 puedes encontrar cómodas y sinfonier con puerta.

Los tres cajones que hay son de diferente tamaño, pues hay dos pequeños y uno grande.

La puerta que hay en al lado derecho tiene en el interior un estante de madera para que sea mucho más cómodo colocar cosas en su interior.

El espejo tan necesario y a veces tan olvidado

Muchas veces cuando escogemos los muebles que queremos poner en el dormitorio no pensamos en un elemento importante, ¡EL ESPEJO!

Lo puedes colocar de diferentes tamaños, posiciones, dentro del armario, incluso en una puerta del armario, todo depende de la necesidad y del espacio.

Yo he hecho un conjunto de cómoda y espejo madera, con una banqueta de piel blanca y un vinilo decorativo que te anima a que puedas alcanzar tus sueños.

Con una decoración muy actual puedes tener el dormitorio ideal

Dormitorio de matrimonio con los muebles en color Arce
Dormitorio de matrimonio con los muebles en color Arce

Estos son todos los muebles que hay colocados en este dormitorio de matrimonio, pues  toda la decoración que hay puedo decir que tiene como base el color Coral.

La pared donde está apoyada la cama se ha dividido en dos partes, por un lado tienes la pared de abajo que sobresale un poco y la parte superior donde hay unas lamas de madera colocadas de un tono parecido al  color del mueble.

Las mesitas las he colocado con un pulsador muy práctico

El modelo de mesita y cómoda son el mismo, el modelo Neo, que se caracteriza por tener un tirador metálico que yo he cambiado por la opción del sistema de apertura Push (sin tirador).

Las mesitas tienen dos cajones uno pequeño y uno grande, pues son del mismo tamaño que los cajones que hay en la cómoda.

Si lo crees necesario tienes también la opción de tener la mesita con tres cajones, pero con el modelos de cabezal que yo he colocado con dos cajones queda muy bien.

Medidas diferentes de ancho en los muebles para que puedas escoger

Para que puedas tener el mueble que verdaderamente necesitas en TU casa en este catálogo ESENZIA 3.0 hay muchas medidas de ancho.

Con las mesitas tienes cinco medidas de ancho y con la cómoda tienes cuatro.

Del armario tienes muchas más medidas, de ancho hay trece medidas y de alto hay siete, pues también tienes la opción de poder hacer el armario especial si lo crees necesario.

La alfombra es una de los elementos decorativos más protagonista de este dormitorio, es un modelo de Gandía Blasco combinada de dos colores compuesta por lana e hilo tiedye.

El cuadro de la pared es el complemento ideal junto con la frase que hay en el vinilo decorativo, míralo bien y piensa lo que te dice el vinilo………

Tener un dormitorio de matrimonio muy bien aprovechado es posible

Vista superior del dormitorio de matrimonio en color Arce
Vista superior del dormitorio de matrimonio en color Arce

Por las medidas que tiene este dormitorio de matrimonio he aprovechado muy bien todo el espacio, ya que hay suficiente espacio para pasar entre el armario y la cama, el lado izquierdo es muy completo y la distancia entre la cama y la ventana es ideal.

Si lo que buscas es tener un dormitorio más espacioso, piensa en una distribución diferente o coloca solo los muebles más necesario, que son sin duda la cama y el armario.

Con un armario de puertas batientes todo estaría más justo

He colocado un armario de puertas correderas porque me gustan más, aunque suelen ser más caros, pero también por qué cuando abres las puertas estas no ocupan ningún espacio en la habitación.

Con un armario de puertas batientes tienes que pensar que cuando abres las puertas estas ocupan un espacio en el dormitorio que necesitas para poder pasar o acceder al armario.

Este es un dormitorio de matrimonio con mucha personalidad que puedes colocar fácilmente en TU casa, descubre todo lo que ESENZIA 3.0 te puede ofrecer.

Espero que te haya gustado la idea de dormitorio que te he enseñado, tan solo tengo que decirte que tengas un buen día y no dejes nunca de ser feliz.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest