Con la colección de dormitorios y armarios ESENZIA 3.0 tendrás muchas opciones para amueblar tu habitación de matrimonio

» Noticias » Proyectos 3D » Una habitación de matrimonio de ensueño…… ¿Quieres tener una igual?

Una habitación de matrimonio de ensueño…… ¿Quieres tener una igual?

Dormitorio de matrimonio con mucha personalidad y encanto

Dormitorio de matrimonio en color Roble Nudos
Dormitorio de matrimonio en color Roble Nudos

Hola……

Supongo que muchos de vosotros ya estáis de vacaciones o ya las habéis hecho, pero nosotros seguimos enseñándote propuestas de dormitorios de matrimonio hechas con el catálogo ESENZIA 3.0, vamos a ver una muy interesante.

Los muebles que puedes encontrar dentro de este catálogo tienen una gran calidad, un abanico muy variado de colores, muchas medidas para poder escoger y un diseño muy actual.

Cama canapé, cabecero, mesitas, cómodas, armario y espejo, son todos los muebles que vas a ver en este proyecto junto a una selecta decoración.

Cabezal Michigan con luz led, un diseño sencillo y muy práctico

El cabezal modelo Michigan se caracteriza por tener la opción de poder tenerlo con luz o sin luz.

Si lo escoger con luz como he hecho yo, el cabeza lleva unos focos de luz led blanca que se activan y desactivan mediante un interruptor situado en el centro de la parte central del cabezal.

Es un modelo de cabezal para camas, ya que forma junto al aro un conjunto al ser los dos de la misma medida.

Tiene una medida de 115 cm de alto y puede ser para una cama de 90/105/135/150/160/180.

Una combinación de color en los muebles con mucha personalidad

El color base que tiene este dormitorio de matrimonio es el color Roble Nudos, junto con el color detalle Antracita y el color Negro en los elementos metálicos.

El cabecero al estar compuesto por dos piezas, he podido hacer una combinación de color perfectamente, así este modelo de cabezal resalta mucho más.

Hay siete colores base para poder escoger que puedes colocar en cualquier muebles, cuatro colores detalle que solo puedes colocar en los elementos que hay marcados en el catálogo y cuatro colores de acabados metálicos.

Poder hacer la combinación de color que prefieras te va a permitir tener el mueble más personalizado

Aro cama canapé para tener un plus de almacenamiento en el dormitorio

Dormitorio con el aro de cama modelo Ergo
Dormitorio con el aro de cama modelo Ergo

Si colocas en el dormitorio de matrimonio un aro cama canapé vas a tener una buena cama además de práctica, ya que puedes colocar infinidad de cosas en su interior.

Con una mesita como esta tendrás un mueble de diseño en el dormitorio, si lo que estás buscando es un mueble muy actual.

¿Cómo funciona el aro cama canapé Ergo?

El aro cama canapé Ergo es el modelo más completo que puedes encontrar dentro del catálogo ESENZIA 3.0.

Funciona de la siguiente manera, tan solo tienes que levantar el colchón, colocar lo que creas necesario en su interior y volver a cerrar la cama.

Este aro cama canapé lleva incorporado un sistema con dos amortiguadores y una barra estabilizadora, ya que es el único que posee una posición extra horizontal ideal para hacer la cama más cómodamente.

El detalle del zócalo de la cama en un color diferente es una opción que te permite hacer el fabricante.

La mesita modelo Zen tiene un diseño diferente

Como me gustan los muebles actuales he decidido poner la mesita modelo Zen por el diseño que tiene, una de la características es el detalle de doble profundidad en los frentes de los cajones.

Lleva un tirador incorporado a cada lateral de los cajones que te facilita a apertura de estos.

Esta mesita tiene una medida de 60cm de ancho, con otras medidas para poder escoger, tiene dos cajones de diferente tamaño, pues también esta con tres cajones y la tienes de derecha y de izquierda.

En la decoración he utilizado como hilo conductor el color rosa palo, que lo puedes encontrar en las láminas que hay en la pared y en la bonita alfombra de Gandía Blasco.

Las cómodas te permiten tener un mueble extra en el dormitorio

Dos cajoneras en el dormitorio de matrimonio
Dos cajoneras en el dormitorio de matrimonio

Este es un pequeño espacio junto a la ventana para poder descansar o leer un buen libro, donde he colocado el clásico sillón Barcelona, unas bombillas decorativas, dos cómodas y un gran espejo.

Con una cómoda con cajones vas a tener un mueble muy práctico en el dormitorio de matrimonio, pues yo he colocado dos…….

En una cómoda como esta vas a poder colocar de todo al tener cajones de diferentes medidas, camisetas, complementos, la ropa interior, incluso algún bolso pequeño.

¿Qué prefieres una cómoda de tres cajones o una cómoda de cuatro cajones?

Un espejo en horizontal que puedes compartir perfectamente con tu pareja

Dentro de la colección ESENZIA 3.0 puedes encontrar tres modelos de espejos que los puedes colocar tanto en vertical como en horizontal.

Hay un modelo todo de cristal sin marco exterior con una medida de 70×90, los otros dos modelos son con marco madera como el que estás viendo pero de medidas distintas, uno es de 70×90 y el otro es de 70×165, uno es pequeño y el otro es grande.

Este espejo aparte de práctico es también decorativo, da sensación de profundidad al espacio y es muy útil para maquillarte, peinarte o ver tu aspecto en general.

Decorar el dormitorio de una manera adecuada repercutirá positivamente en tu descanso y en el bienestar cada noche

Armario de puertas correderas, elegante, cómodo y muy práctico.

Armario bicolor con dos puertas correderas
Armario bicolor con dos puertas correderas

Si lo que tienes es poco espacio en el dormitorio de matrimonio, lo ideal es colocar un armario de puertas correderas, ya que cuando abres las puertas estas no ocupan ningún espacio en la habitación.

ESENZIA 3.0 tiene una amplia colección de armarios puertas correderas, armarios puertas batientes y vestidores, también un gran apartado de complementos interiores muy actuales.

Puedes escoger entre un armario de dos puertas correderas o un armario de tres puertas correderas, toda va a depender del espacio que tengas en casa.

Un diseño de puerta que he combinado en dos colores ¿te atreves a combinar colores?

Hay siete modelos diferentes de puertas para los armarios correderos, estas puertas están formadas por paneles de distintas medidas que puedes combinar en color, ya que hacen resaltar más el armario.

Los perfiles de las puertas los puedes escoger entre los colores, Blanco, Negro o Plata, yo los he colocado en color Negro para que resalten más las puertas del armario.

Las puertas llevan incorporados dos frenos por puerta para tener un cierre más seguro, fiable y suave.

Muchas medidas de ancho y de alto para poder escoger

Con un armario de dos puertas correderas tienes trece medidas de ancho diferentes, que puedes hacer especial si es lo que necesitas.

De medidas de altura hay siete, que también puedes hacer especial.

¿Quieres tener las puertas del armario en cristal o espejo?

Tienes la opción de poder tener las puertas del armario con cristal o con espejo, esta opción tiene un incremento por puerta dentro del catálogo y puedes tener las dos o solo una.

Si escoges una puerta espejo ya no es necesario que coloques ningún espejo en la pared, con el espejo en la puerta tienes la solución.

Si escoges una puerta con cristal vas a tener un armario más elegante, pues hay seis colores distintos para que puedas tener el más apropiado.

Armarios con mucha personalidad, con unos magníficos acabados y unos interiores muy prácticos, tienen esto y mucho más todos los armarios de ESENZIA 3.0

Una perfecta decoración hace que tengas el dormitorio que deseas

Vista superior del proyecto de un dormitorio de matrimonio completo
Vista superior del proyecto de un dormitorio de matrimonio completo

Los muebles son muy importantes en cualquier habitación, pero la decoración que coloques también, con en ella vas a poder reflejar TU personalidad.

Muebles que te permiten tener orden en el dormitorio

Los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio son la clave para tener la habitación en perfecto orden.

  • La cama canapé es ideal para colocar la ropa de otras temporadas, guardar las mantas, mantener organizados los zapatos, algunos juguetes de los niños…….
  • El armario corredero tiene unos complementos que te permiten organizar mejor el interior, dependiendo de cada necesidad.
  • Las cómodas son perfectas para la ropa más delicada que puedes colocar en los cajones.

¡Es una gozada poder tener tanto espacio de almacenamiento en el dormitorio de matrimonio!

Con el catálogo ESENZIA 3.0 puedes tener un dormitorio de matrimonio de ensueño.

Te mando un gran beso deseándote que pases una feliz semana.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest